1 feb. 2011

Libros (Books)

Hola chicas :)
hoy quiero hablarles de un libro en especial. Es mi favorito, se llama Orgullo y Prejuicio (Pride and Prejudice) de Jane Austen. Este libro para mi es de lo mas encantador y romantico. Espero que todos ya lo hayan leido y para los que no, dejenme desirles que vale la pena y que no se van a aburrir. A lo mejor ya vieron algunos la adaptacion al cine, con Keira Knightley y Matthew Macfadyen. Este libro se los recomiendo ampliamente a todas aquellas (como yo) que les fascinan las novelas de epoca inglesa con sus vestidos largos y sus corsets.

Aqui les dejo unas imagenes de la pelicula y otras con algunas diferentes portadas de los libros de Jane Austen.








Que tengan bonito inicio de Semana :)


2 comentarios:

  1. LOVE jane austen. one of my favorite authors!

    pride and prejudice is a great book & such a cute film.

    i always enjoy a post about a great book. hehe

    new followers & readers are appreciated! :)

    xx,
    cins

    ResponderEliminar
  2. hey girl cute blog. follow me if you like.
    www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

    ResponderEliminar

Chicas gracias a todos por sus comentarios bonitos :)
Girls thanks for all your pretty comments :)